Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

La señal de Directv gratis no durará para siempre y es que la empresa que en un principio informó que la señal no tendría costo por 90 días, recurrió a las redes para informar hasta cuando se mantendrá la medida.

Desde el pasado viernes 14 de agosto los hogares venezolanos comenzaron a recibir nuevamente la señal de la empresa de televisión por suscripción.

Una compra-venta de la compañía hizo posible la restitución de la señal informaron que mientras duren los trámites lo venezolanos gozarán de la programación básica por un período de 90 días.

Hasta cuándo será la señal de Directv gratis

La empresa se pronunció sobre la medida y es que a través de la cuenta en Twitter Galaxy Venezuela se informó que el servicio gratis se mantendrá hasta el próximo 14 de noviembre.

“¡Te acompañamos y nos quedamos en casa contigo! El servicio será gratuito hasta el 14 de noviembre de 2020“, detallaron en un mensaje.

Del mismo modo, informaron que “en las próximas semanas informaremos de los paquetes de programación y nuestra oferta comercial”.

Reiteraron a los clientes estar “alerta” de la información que se comparte en la página web, será a través de esa vía que se informe sobre las siguientes medidas.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.