Categorías: Hoy
17 mayo 2020 8:00 AM

Digitel hace lo impensable en plena cuarentena ¡Prepárense!

Con la finalidad de refrescar su imagen la empresa de telecomunicaciones renovó su imagen en plena pandemia de la COVID-19 para mejorar la comunicación con sus clientes.

En plena temporada de cuarentena la empresa de telecomunicaciones Digitel refrescó su plataforma digital este mes de mayo 2020 para mejorar la comunicación de sus clientes.

La renovación de la página web es para atender las necesidades de los usuarios en los diferentes dispositivos desde donde se conectan, ofreciendo una estructura adaptada a los estándares y tendencias tecnológicas e incorporando soluciones de autogestión, como parte de las estrategias del negocio para mejorar la experiencia del usuario.

Renovación de la plataforma digital de Digitel mayo 2020

A través de un comunicado de prensa la empresa informó que la página web permitirá una interacción sencilla, intuitiva, agradable y segura; y está basada en un diseño responsive, que permite la adaptación automática al tamaño de la pantalla de los diferentes equipos en los que se visualice, cumpliendo con los principios de usabilidad requeridos.

El mejoramiento del sitio permite incentivar y facilitar las operaciones a través del canal de autogestión Digitel en Línea, y realizar directamente desde la página otras gestiones como el pago en línea de facturas y recargas de saldo con tarjeta de crédito; mediante opciones claras y seguras, sin necesidad de estar autenticados en una aplicación.

La herramienta también contará con la opción de Consulta de Saldo para que los usuarios consulten su monto disponible y su fecha de pago, considerando los niveles de seguridad requeridos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.