Categorías: Actualidad
2 abril 2020 3:43 PM

Dígale adiós a las canas con este remedio casero (Detalles)

La aparición de la primera cana puede ser preocupante. Sin embargo, no importa la edad para que salgan en la cabellera, siga este remedio casero y podrá eliminarla de manera sencilla.

No existe edad para escapar de la canicie, vea aquí un remedio de jengibre infalible para eliminar las canas.

Tener canas para muchas mujeres significa el fin del mundo, pero de hecho no es así, puesto que pueden aparecer no siempre es la vejez el determinante para que salgan en la cabellera.

Al parecer, y según las pruebas realizadas en ratones, grandes cantidades de estrés físico o psicológico pueden hacer que el pelo se torne a gris al provocar el agotamiento de las células madre que dan lugar a los pigmentos en los folículos pilosos.

Hay quien luce sus canas sin ningún complejo. Sin embargo, la coquetería sigue mandando en un importante número de personas que no quieren que el cabello grisáceo les sume años y para ellos cada vez existen más soluciones, más eficaces, y menos agresivas para su cuero cabelludo.

Este es el remedio de jengibre para las canas

Para comenzar debes poner a hervir una olla con aproximadamente un litro de agua, posteriormente añade el jengibre y deja cocinar por unos 5 minutos.

Finalmente cuando este tratamiento se enfríe aplícalo en tu cabello pero asegúrate que esté bien concentrado.

Un método sencillo que podrá hacer sola la persona. FUENTE: GOOGLE

Se recomienda dar masajes circulares. Deja que la preparación actúe por 15 minutos aproximadamente y enjuaga con abundante agua fría.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.