Categorías: Actualidad
27 abril 2020 11:15 AM

¡Días de reflexión! Vea el horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Para esta última semana del mes de abril la astróloga cubana trae los mejores consejos ancestrales de los signos zodiacales para que afronte su destino con el debido conocimiento.

Del 27 de abril al 2 de mayo la astróloga Mhoni Vidente trae para usted el horóscopo semanal donde tendrá nuevas y mejores oportunidades para nuestra vida personal, laboral y sentimental.

Los signos de zodiaco guían a las personas hacía nuevas fronteras donde podrán explorar o retomar nuevos proyectos, decirle sí a esa persona especial o comenzar a reinvertarse.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente abril

En estos días de cuarentena serán de reflexión para cuando toque salir de casa lo haga siendo una mejor versión de ustedes mismos.

Aries

Aries, estás en el momento ideal de cambiar de trabajo por uno mejor o empezar ese proyecto que trae, pues atraviesa por una etapa de abundancia en tu vida y de crecimiento laboral; no discuta en el trabajo, recuerde que es el líder del Zodiaco, pero eso no significa que siempre tenga la razón. Su futuro estará asegurado en cuestión económica, solo trate de mejorar su administración. Asimismo, le augura un amor muy sincero que será del signo de Leo o Capricornio, así que trate de estar en toda la disposición de enamorarse.

  • Consejo: No sea ostentoso, trate de llevar su vida de lo más sencillo.

Tauro

Podrá resolver cualquier asunto legal pendiente, recuerde que la primavera es tu mejor época. Alguien del signo de Acuario te ayudará en el trabajo. Le invitan a laborar fuera del país, trate de aceptar, ya que le permitirá crecer económicamente, o le busca alguien de gobierno para ofrecerte empleo. No descuide los lazos familiares, después puede arrepentir. En el amor seguirá estable. No deje de estudiar, recuerda que vale más quien sabe más.

  • Consejo: Debes alejarte de todas esas personas que solo buscaban un interés económico en tu vida.

Géminis

Géminis es tiempo de madurar y dejar a un lado lo que le hacía daño, le indica que lo peor de usted ya quedó atrás y es el momento de la transformación positiva. Si está soltero, es tiempo de que forme una familia; conocerá a un amor del signo de Libra o Piscis que será muy compatible con usted. Si se encuentra en pareja, deberá pensar con quién se quedará y elegir entre esos dos amores que tiene, de preferencia quien te demuestre con hechos sus sentimientos. Tendrá juntas de última hora para cambiar de puesto.

  • Consejo: Es el momento de iniciar un negocio propio.

Cáncer

Es tu momento de tener su gran deseo de ser alguien en la vida y que busca sobresalir ante los demás. Le indica responsabilidad y conciencia, es decir, que está en el momento de tomar las riendas de su vida para ser mejor persona y asumir todo lo que hace. Esto implica que lo que hace se te regresará tarde o temprano, ya sean buenas o malas acciones, por eso le recomiendo siempre analizar lo que hará. Si sabe utilizarla en tu favor te ayudará a crecer en lo profesional.

  • Consejo: Debes ser astuto y fuerte de mente para que lo que pienses se realice.

Leo

Tendrá una explosión de sentimientos, por eso le recomiendo siempre tratar de medir sus palabras y negociar algo que tenga en planes de trabajo para que no salga perjudicado. Es momento de revelación en su vida, pero no se deje influenciar por personas que solo quieren aprovechar tu talento, así que lo ideal será que deje a ese amor o amistades que solo quieren un interés económico en usted. Ponga atención a las coincidencias o casualidades que se dan en su vida para que lo guíen por dónde ir y lograr lo que tanto desea.

  • Consejo: Cuídate de problemas en tu trabajo, trata de no discutir sin razón.

Virgo

Virgo, no todo en la vida es lo material, sino que lo más importante es lo espiritual para que pueda tener una base sólida. En cualquier momento se puede derrumbar todo lo que construyó y solo quedaría su fuerza espiritual para volver a empezar otra vez y se encuentra en una etapa de metamorfosis para valorar realmente todo lo que le hace feliz. Trata de siempre estar muy consciente de lo que hará para que pueda tener éxito. Ya no evada al amor, es tu momento de estar en pareja.

  • Consejo: Trata de controlar su mal carácter, recuerda que a usted le afecta todo lo que dicen de usted, así que relájese y no tome todo tan en serio.

Libra

Libra, esta semana, el error en sí mismo no existe, solo existe la experiencia, así que no dude en volver a empezar algo que no salió como deseaba y vendrá el éxito; tenga en cuenta que no se puede renegar del destino que ya está trazado, solo debe aprender a salir de todos los problemas con la mejor actitud. Debe romper con todo lo que hacía daño en el pasado, sobre todo, con ese amor que no era para ti y solo le quitaba energía positiva.

  • Consejo: Debe poner en su lugar a cada persona y no involucrarse en ningún tipo de chismes, y menos laboral.

Escorpión

Esta semana podrá realizar cualquier tarea que tenga en mente, solo trate de ser discreto con los demás para que no le llene de energías negativas. Debe seguir con sus estudios, eso le ayudará a crecer en lo laboral. En cuestiones familiares recuerda que es el pilar y deberá ayudar a todos para salir de sus problemas, solo intenta que no se le haga muy complicada su misión. Te busca un amor del pasado para pedirte que vuelvan, recuerda que todos cometemos errores, por eso le recomiendo que se de otra oportunidad para estar en pareja.

  • Consejo: Esta semana tendrá muchas ideas para formar nuevos proyectos, así que no se desanimes y sigue adelante.

Sagitario

Debe romper con todo lo que le hacía daño en el pasado, sobre todo con ese amor que no era para y solo le quitaba energía positiva. Cualquier asunto legal que tenga pendiente lo podrá resolver con éxito. Tendrá días de transformación personal hacia lo positivo. En el amor extraña a tu pareja, pero recuerda que cada vez que se separan, el amor los une más, así que no se sienta triste, pronto estarán juntos. En cuestiones de salud programa tu cita con el médico y hasta un chequeo para que no tenga ningún problema.

  • Consejo: Debes poner en su lugar a cada persona y no dejarte involucrar en ningún tipo de chismes, y menos del ámbito laboral.

Capricornio

Podrá realizar cualquier tarea que tenga en mente, solo trate de ser discreto con los demás para que no se llene de energías negativas; también debe seguir con sus estudios profesionales. En cuestiones familiares eres el pilar y eso indica que deberás ayudar a todos para salir de sus problemas. Lo busca un amor del pasado para pedirte que vuelvan a estar juntos, recuerde que todo mundo tenemos errores, por eso le recomiendo que le des otra oportunidad de estar en pareja. Si ese negocio o trabajo no se te da, trata de seguir adelante con otro proyecto.

  • Consejo: Son momentos de moverse, es decir, buscar nuevos rumbos en estudios y trabajo o cambiarte de país y de casa, eso te ayudará a crecer más en lo económico.

Acuario

Debe tener cuidado con las decisiones que tome en estos días, le recomiendo pensar lo que vaya a hacer para que después no tenga contratiempos en tu vida personal. En cuestiones amorosas, la persona con la que está actualmente es la indicada para formar una relación seria. A los Acuario solteros les vendrá un amor nuevo del signo de Aries o Libra que será muy compatible. Tenga cuidado con las traiciones en el trabajo, trata de ser discreto y no meterte en problemas ajenos.

  • Consejo: Concéntrate en tus metas porque te esperan nuevas y mejores ofertas.

Piscis

En el horóscopo semanal de Mhoni Vidente del mes de abril le aconseja que tendrá dificultades en cuestiones de trabajo, por eso le recomiendo mantener la calma y ser prudente con lo que comente sobre los demás, su signo se caracteriza por ser sincero, así que evite opinar si no se lo piden. Crecerá en lo económico y podrá comprar una casa con algún crédito. Seguirá con tu buena racha en cuestiones amorosas; si está en pareja no lo dudes e intenta formalizar esa relación, sana tu corazón y pide perdón a esa persona que se lo merece.

  • Consejo: Es el tiempo de resolver todo lo que tenías pendiente. Ya no seas tan confiado y no platiques tu vida personal.
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.