Categorías: Hoy
25 junio 2020 10:18 AM

Detienen a venezolana por sangriento asesinato en Perú (Video impactante)

Después de varios meses de investigación los organismos de seguridad detuvieron a una mujer por estar implicada en el homicidio de una venezolana en Perú. Manejan la hipótesis de venganza. ¡Veálo!

Funcionarios de seguridad revelaron los escabrosos detalles de la venezolana que mata por una supuesta venganza a otra en Perú. Caso que generó conmoción entre los internautas el pasado mes de diciembre por el impactante video que se viralizó en las redes.

Los agentes de la Brigada Especial Contra la Criminalidad Extranjera, capturaron a María Fernanda Sandoval Parra de 25 años en un hotel ubicado en la avenida Carlos Alberto Izaguirre, por estar implicada en el asesinato de su compatriota Katherine Fernández Ortega de 27 años el pasado 2 de diciembre.

Por esta razón venezolana mata a otra en Perú

Según el comunicado del organismo de seguridad el móvil del homicidio por encargo fue por una venganza debido a que la víctima facilitó información a las autoridades de su país para la ubicación y captura de dos cabecillas de una peligrosa banda criminal.

La Policía accedió a videos donde se le ve a Sandoval Parra luciéndose con armas de fuego junto a sus cómplices. La detenida será investigada tres días en la Dirincri antes de trasladarla al lugar de su detención, hasta los momentos se desconoce cual será

Vale la pena recordar que el pasado mes de diciembre del 2019 Katherine Fernández Ortega de 27 años, recibió cuatro disparos en la cabeza. El suceso fue grabado con un celular y lo subieron a redes.

Las imágenes del video, que duran 20 segundos, impactaron y estremecieron a la ciudadanía por la sangre fría de los criminales extranjeros. Inicialmente, la Policía barajó la hipótesis de un feminicidio pero a los pocos días lo descartaron y la investigación se orientó hacía una venganza.

Los detectives de la unidad especializada obtuvieron información de que Marlyellis Fernández supuestamente había colaborado con la Policía de Venezuela brindando la ubicación de dos cabecillas de la banda criminal “Bebé de Los Palmitos”, conocidos con los alías “Luis el feo” Jorge Alexander Domínguez Herrera “Negue”. Este último resultó abatido durante una intervención policial por lo que Fernández viajó al Perú para no ser ubicada por los demás integrantes de esta banda.

La joven había escapado de Venezuela en septiembre del 2019 FUENTE: TWITTER

Fernández, según informó la Policía, facilitaba su número de cuenta bancaria para el depósito del dinero cobrado como producto de las extorsiones que la organización criminal realizaba en la zona de Caracas, Valencia y Carabobo en Venezuela.

Para ver el impactante video pulse aquí

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.