Categorías: Hoy
17 junio 2020 11:18 AM

Detalles de la tremenda falla de BOD que dejó a sus clientes en cuatro bloques ¡No abre nada!

A través de las redes los usuarios denunciaron una gran falla en la plataforma digital, además los instrumentos digitales de la entidad bancaria están caídos.

Usuarios de las redes denunciaron este miércoles 17 de junio del 2020 un falla en la plataforma digital del Banco Occidental de Descuento (BOD), los clientes preguntan ¿Qué está pasando con la página web y Pago Express?

Los millones de clientes de la entidad bancaria quedaron varados al momento de realizar sus transacciones a través de la plataforma digital sin ninguna respuesta aparente de la directiva del banco.

La falla en la plataforma de BOD de 17 de junio

A través de Twitter, los clientes de BOD denunciaron que la banca digital está caída sin posibilidad de ingresar para revisar el saldo que tienen en sus cuentas bancarias.

Asimismo, explicaron que ningún tipo de instrumento digital se puede usar durante la mañana de este miércoles 17 de junio.

«No pasan los puntos de BOD», «No se puede usar Pago Express de BOD», «Qué pasa con las plataformas que no funcionan, los puntos de ventas también caídos».

Hasta los momentos, la directiva de la entidad bancaria a través de sus redes no emiten ningún comunicado sobre la falla que presenta la plataforma digital que afecta a millones de venezolanos.

La caída de la plataforma digital del BOD ocurre cuando los venezolanos cumplen una cuarentena decretada por el Gobierno nacional para prevenir el contagio del Coronavirus en el territorio nacional.

Vale la pena recordar que desde el pasado 1 de junio el Ejecutivo nacional inició un sistema de flexibilización de la cuarentena para varios sectores económicos entre ellos el bancario.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.