Categorías: Hoy
11 junio 2020 9:30 AM

Destruyen a Banesco por este anuncio ¡Usuarios no perdonan!

Las redes sociales se llenaron de polémica tras las críticas emitidas por los usuarios luego de compartir la lista de requerimientos para abrir una cuenta en un banco venezolano.

Los requisitos para abrir una cuenta en Banesco provocaron el revuelo entre los usuarios de las redes sociales. Estos indicaron que la lista es impresionante y exagerada tras el supuesto mal servicio que están brindando en los últimos años.

Sin embargo, los voceros del ente bancario no emitieron declaración al respecto luego de las críticas en las redes.

Requisitos para abrir cuenta en Banesco

Los usuarios en las redes sociales explotaron tras la publicación de los requisitos por parte de Banesco para abrir una cuenta en el banco. Incluso, explicaron que exigen una lista muy larga para el mal servicio que brindan.

Esta es la controversial lista para abrir una cuenta en Banesco por primera vez.

  • Ser venezolano o extranjero residente en el país.
  • Tener más de 18 años.
  • Copia legible y original de la cédula de identidad.
  • Dos referencias bancarias, selladas por el banco emisor.
  • Un recibo de servicios, RIF o constancia de residencia.
  • Una constancia de trabajo originalCon el sello húmedo y el nombre de la empresa. Debe aclarar la dirección, los números telefónicos, su cargo, la antigüedad en el cargo y los ingresos mensuales o anuales.
  • Fotocopia legible de la planilla de Declaración de Impuesto sobre la Renta
  • Certificación de ingresos.

Ante esto, uno de los usuarios en las redes sociales criticó los requerimientos por parte de la entidad venezolana para abrir una cuenta.

El usuario aseguró que tras culminar la cuarentena, los requisitos podrían aumentar haciendo la lista de requerimientos imposibles de cumplir.

Otro de los clientes mencionó que a pesar de tener una cuenta en Banesco, tomó la decisión de dejarla de utilizar por el mal servicio que están brindando en los últimos días. Además, mencionó que las dificultades para actualizar sus datos es aún más grande.

Sin embargo, las autoridades de la entidad apuestan a continuar trabajando para ofrecer un buen servicio a los clientes venezolanos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.