Categorías: Actualidad
6 julio 2020 12:44 PM

Descubre quién te tiene vigilado en WhatsApp

Ser una app con millones de usuarios puede tener sus desventajas, una de ella puede ser que muchos usen su perfil para saber qué haces. Aprende cómo saber quién observa tus movimiento con estos trucos.

Aprende cómo saber quién te espía en WhatsApp con simples trucos y herramientas. Esta app para comunicarse se ha convertido en un referente tras ser una de las que posee millones de clientes registrados.

Al ser la aplicación que domina en el renglón de las comunicaciones se debe tener potencial cuidado con lo que se comparte ya que la cuenta puede ser objeto de personas que pueden estar atentos a todo lo que se publica.

Cómo saber quién te espía en WhatsApp

Con este truco puedes saber de inmediato si alguien te está espiando en la plataforma. Para ponerlo en práctica no es necesario tener que crear otra cuenta de WhatsApp o descargar una aplicación de terceros. Todo se hace desde la misma plataforma.

  • Primero, debes ingresar a los Ajustes de la aplicación y presionar sobre lo que sería una Nueva Difusión. Luego selecciona a todos los contactos que tengas.
  • Envía un mensaje de “Hola” a todos los usuarios, luego deberás esperar un aproximado de una hora o un tiempo prudencial para que todos lean el mensaje.
  • Finalmente deberás presionar la Difusión e ir a la letra ‘i’, púlsalo y aparecerá una lista de todas las personas a las que le llegó tu mensaje.
  • Revisa la lista y si hay un número desconocido, entonces esa persona te tiene agregado a WhatsApp y tu no lo sabes.
  • El siguiente paso consta en bloquear a esa persona que te ha estado viendo y no lo sabías. Ello en el caso de que no sepan quién es el usuario y qué quiere contigo.

También puedes hacer este truco usando los Estados de WhatsApp. Publica uno y, en ese momento, aparecerán todas las personas que han visto tu foto o video. Recuerda que tienes que tener la opción de “Todos” habilitada para que conozcas quién es el espía.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.