Categorías: Actualidad
18 mayo 2020 10:23 AM

Descubra el horóscopo semanal de Mhoni Vidente ¡Momento de dejar el pasado atrás!

Para esta tercera semana del quinto mes del año 2020 la astróloga cubana Mhoni Vidente trae para usted los mejores consejos para avanzar y encontrar la felicidad durante estos días.

El horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 18 al 24 de mayo trae para usted los mejores consejos ancestrales de los signos del zodiaco para los próximos días.

Para los siguientes siete días la astróloga cubana le trae mensajes de los astros para comience con buen pie esta semana y avance en su vida para encontrar la felicidad que tanto busca.

El horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 18 al 24 de mayo

A lo largo de la semana Mhoni Vidente aconseja que esté preparado para todo lo que venga, además de tener paciencia y ser cauteloso con sus acciones.

Aries

Seguirá con sus relaciones públicas para avanzar profesionalmente. Tenga cuidado con los chismes con personas de tu trabajo y corte con todo lo negativo. Le llega un amor del signo de Acuario, Leo o Sagitario que será muy compatible con usted y hablará de darle seguridad. Le extraña un amor del pasado que quiere volver.

  • Consejo: Debe tener cuidado con personas que sólo quieren abusar de usted en lo económico.

Tauro

Estará alterado por problemas personales, tiene el poder de quitarle todo lo negativo, sólo necesita alejar esas amistades y malos amores de su vida. La suerte le sonreirá en todos los sentidos y más en el trabajo, te ofrecerán un contrato nuevo que te dejará más satisfacciones, sólo recuerde ser discreto con sus planes. No discuta con su pareja, sí te quiere pero deben darse espacio. Tu compatibilidad en el amor será con el signo de Capricornio, Cáncer o Virgo.

  • Consejo: Siempre debe de estar preparado para lo que venga

Géminis

Según el horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 18 al 24 de mayo Enfrentará presiones laborales, por eso le recomiendo que tenga paciencia y sea cauteloso con sus acciones; su signo es impulsivo y busca problemas donde no los hay. Cuídese de infección de estómago, trate de ir con su médico. Ya no extrañe a ese amor, si realmente lo quieres búsquelo otra vez, recuerde que el orgullo a veces no es tan bueno y necesita quedar en paz consigo mismo. Le invitan a comer y recibe un regalo inesperado por su cumpleaños. Arregle asuntos legales a su favor.

  • Consejo: Es el momento de que deje a un lado las indecisiones.

Cáncer

Tendrá una revisión laboral, así que saque todos sus pendientes y evite confiar demasiado en sus compañeros de trabajo, porque tarde o temprano le traicionarán. Cuídese de problemas de nervios y si está a dieta no tome pastillas, pues eso le altera mucho. Recordará a un amor del pasado, pero intente quedar en paz. En estos días el amor estará en su signo con fuerza.

  • Consejo: Trate de no caer en provocaciones y saque su mayor fortaleza que es el liderazgo.

Leo

Esta semana tendrá muchas preocupaciones personales, pero trate de no caer en estrés, recuerde que lo mejor para liberar las energías negativas es hacer ejercicio. En su trabajo se avecinan cambios de puestos y reacomodo de personal. En cuestiones amorosas estará de lo mejor con su pareja, tendrán mucha compatibilidad y pasión. Los solteros conocerán a alguien del signo de Aries, Géminis o Sagitario que hablará de formalidad.

  • Consejo: Deje atrás todo lo negativo para volver a empezar.

Virgo

Semana de buenas energías alrededor de su signo, tendrá días de buena suerte con la firma de contratos nuevos o la llegada de un dinero por parte de un trabajo, pero trate de no presumir lo que todavía no tiene. Sabrá de un embarazo familiar que le dará mucha alegría. Tenga cuidado con los celos, trate de no controlar tanto a su pareja. Los solteros conocerán a personas muy compatibles del signo de aire.

  • Consejo: Aprenda a lidiar con las críticas, si sabe separar las constructivas de las negativas tendrá la llave al éxito.

Libra

Recibirá buenas noticias sobre su trabajo, reconocen su desempeño laboral. Tendrá muchas juntas con sus jefes para cambios en la empresa. Pensará mucho en alguien que se fue de su lado, pero trate de ocupar su mente en el ejercicio para que se le quite esa tristeza. Trate de no ser tan claridoso, es mejor que sea más reservado con sus opiniones.

  • Consejo: Confíe en su intuición, esto hará que le sea más fácil hacer los cambios que necesite en tu vida para sentirse mejor.

Escorpión

Tendrá mucho trabajo y estará en actualización de su puesto, recuerde que no debe estresarse, pues todo lo podrá resolver. Termina una relación de pareja y decide estar un tiempo solo para crecer en lo personal. En su trabajo o escuela tendrá algunos problemas con sus compañeros, pero sólo serán malos entendidos.

  • Consejo: Sea prudente con quienes le rodean, para que puedas tener un ambiente de paz y amor.

Sagitario

Inicia una buena semana en cuestiones de relaciones públicas, concreta negocios y se aventura a crear nuevos rumbos laborales. Tenga en cuenta que le sigue la buena suerte en todo lo económico, así que no lo desaproveche. Un problema que tiene su signo es el orgullo y la soberbia, mi recomendación es que se disculpe con esa persona tan especial y queden como amigos.

  • Consejo: Trate de resolver los problemas de su pasado, debe aprender a relajarse y saber recibir las críticas con madurez.

Capricornio

Estará indeciso para cambiarse de trabajo, pero lo mejor es que se desempeñe donde pueda reinventarte y salga adelante. En el amor sigue buscando a la pareja ideal, y por más que conoce a personas, no le llega, por eso le recomiendo que deje fluir la energía del amor y verá que conoce a alguien del signo de Aries, Libra o Escorpión que será muy compatible. Solucione los problemas, no los haga más grandes.

  • Consejo: Controle su carácter, a veces es necesario contar y respirar para tranquilizarse, no hay que tomar todo a pecho.

Acuario

Se actualiza en todo lo que desarrolla en su trabajo, a su signo lo domina la excelencia y siempre quiere ser el mejor en lo laboral. En el amor seguirá con su pareja y cada día tendrá más compatibilidad, incluso piensan en formar una familia. Los solteros seguirán un tiempo disfrutando y saliendo con varias personas, pero sin compromiso. Cuídese de problemas de la espalda baja y cintura si haces ejercicio.

  • Consejo: Sea feliz y agradecido con lo que tiene.

Piscis

Se reinventa y saca lo mejor de sí mismo para superar cualquier problema. Decide tomar un diplomado para actualizarse en su especialidad. Empieza un régimen de ejercicio y come más sano para verse mejor. En el amor seguirá con supareja actual y piensan en vivir juntos. A los que están solteros les llega un amor del signo de Cáncer o Libra que será muy compatible.

  • Consejo: Aprenda a ser más discreto, no todos tienen que saber lo que pasa en su vida
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.