Categorías: Hoy
26 marzo 2020 6:59 PM

Cuántos casos de coronavirus hay en Venezuela ¡Ojo al dato!

La cifra ya supera el centenar de contagiados y además confirmaron el primer muerto por el virus. Las cifras aumentan todos los días

Sepa cuántos casos de coronavirus hay en Venezuela. Las autoridades oficiales reportaron nuevo incremento en los casos además del fallecimiento de la primera persona en el país.

De acuerdo a las cifras ofrecidas por el Gobierno de Nicolás Maduro en el nuevo balance, se conoció que el número de infectados por Covid-19 fue elevado a más de 100 personas.

Cuántos casos de coronavirus hay en Venezuela

Según las cifras que dio Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva del gobierno de Nicolás Maduro, en el país los contagiados por Covid-19 suman 107 personas.

Este miércoles la funcionaria del gobierno informó que detectaron 15 nuevos casos en el país. Igualmente reconocieron el contagio de personas dentro del territorio nacional.

Rodríguez informó que estos nuevos casos se distribuyen en: Miranda (5), Aragua (4), Distrito Capital (2), Zulia (2), Los Roques (1) y Bolívar (1).

Muerto por coronavirus en Venezuela

Este jueves en el reporte diario, la vicepresidenta Ejecutiva confirmó el primer muerto por coronavirus en el país. Rodríguez aseguró que la primera muerte por coronavirus en el país ocurrió en el estado Aragua. Se conoció que el paciente, un hombre de 47 años, presentaba una condición de salud previa.

Casos sospechosos

El Gobierno informó que 30.145 personas han sido visitadas tras reportar un cuadro con posibles síntomas de coronavirus.

También informaron la llegada de un avión chino con ayuda humanitaria para enfrentar el brote del virus en el país. Desde el 16 de marzo los venezolanos se mantienen en cuarentena decretada por Maduro para disminuir la posibilidad de contagio.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.