Categorías: Hoy
23 septiembre 2020 8:00 AM

Corre sangre en enfrentamiento con El Coqui (Fotos y Videos)

El enfrentamiento con El Coqui este 22 de septiembre dejó bajas en la banda del delincuente. El tiroteo se extendió por 4 horas y causó pánico en el sector

Un enfrentamiento con El Coqui este 22 de septiembre sembró el pánico en toda la Cota 905 de Caracas y sus alrededores.

La banda liderada por el delincuente más famoso del país no escatimó en balas y durante varias horas se vivieron momentos de zozobra.

Enfrentamiento con El Coqui este 22 de septiembre

Según informaron, el fuerte enfrentamiento comenzó luego de que dos delincuentes intentaran cometer un secuestro. Ambos antisociales cayeron muertos en un intercambio de disparos con agentes adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana.

El periodista Eligio Rojas reportó en su redes sociales que la muerte de los delincuentes que fue el detonante para que miembros de la banda de El Coqui comenzaran un tiroteo contra los funcionarios.

Dispararon desde las alturas de la Cota 905 hacia El Peaje, punto de unión en las avenida Victoria y Nueva Granada.

Los funcionarios policiares requirieron la presencia de un vehículo blindado con agentes de las Faes, también se movilizaron oficiales de la PNB y Policaracas.

Por su parte, el periodista Román Camacho, informó que «El Vampi» también se unió al tiroteo contra los efectivos.

Los delincuentes tenían armamento de guerra. La tensión duró alrededor de 4 horas. Camacho informó que al menos 4 delincuentes cayeron en el tiroteo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.