Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

4 de diciembre de 2021

La llegada de la pandemia al país, obligó a todas las aerolíneas a suspender sus actividades habituales dentro del país y también sus vuelos internacionales. Conviasa no escapó a ello.

Ante la baja de casos Covid-19 en la nación y la llegada de la temporada decembrina, la principal aerolínea del Estado informó la reactivación de sus servicios en el territorio nacional con la intención de reunificar a familiares, amigos y conocidos; siempre manteniendo las medidas de bioseguridad.

Aerolínea Conviasa trabajará con normalidad los meses de noviembre, diciembre y enero

Este viernes la línea aérea estatal, Conviasa, informó que desde el mes de noviembre y hasta el 31 de enero, se reactivarán todas sus rutas nacionales, “para brindarle mayor conectividad a los venezolanos durante la época más bonita del año”.

Los precios e itinerarios deben ser consultados a través de la página oficial de la aerolínea.

 

Nuevos destinos en todo el territorio nacional

Los destinos que estarán disponibles serán: Porlamar, Los Roques, Canaima, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Santo Domingo, La Fría, Caracas, Cumaná, El Vigía, Valencia, Maturín.

Una de las novedades es la activación de vuelos desde y hacia Puerto Ordaz.

Sin embargo, al ingresar a la página para solicitar el itinerario, aún no aparecen disponibles todos los destinos señalados en el anuncio, específicamente en la ventana «Hacia».

Se espera que para el inicio de esta semana se pueda acceder al portal oficial de Conviasa para conocer a detalle los precios de los destinos y que cada usuario pueda hacer su reserva con antelación para las festividades decembrinas.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.