Categorías: Hoy
20 agosto 2020 10:16 AM

Conozca por qué algunas personas aún no tienen señal de Directv

Estos son los errores que impiden la restitución de la señal de Directv en su televisor. A casi una semana del regreso de la señal aún hay personas que reportan que no la tienen.

Algunos clientes de la cablera reportaron que días después del anuncio de la restitución de la señal de Directv en Venezuela aún no tienen el servicio.

El pasado viernes, el anuncio de la llegada de la señal de Directv a los hogares venezolanos tomó por sorpresas a muchos y desde el mismo viernes los televisores de los clientes comenzaron a recibir la señal.

Restitución de la señal de Directv

La llegada fue recibida con alegría para unos y quejas para otros quienes tras varios días aún reportan que no les ha llegado la señal.

Ante eso el periodista especializado en telecomunicaciones Fran Monroy aclaró las dudas y explicó los motivos por los que algunos decodificadores no se han activado.

Del mismo modo, la empresa puso a disposición de los clientes la página www.galaxyvenezuela.com, donde Scale Capital responderá los detalles sobre la prestación del servicio. También está disponible la cuenta de Twitter @GalaxyVenezuela.

Monroy explicó que uno de los códigos más comunes que aparece en pantalla tras conectar el decodificador es 721. Dijo que anteriormente esto indicaba falta de pago, pero en esta oportunidad es necesario esperar.

Explicó que el código 721, al igual que el 722, puede indicar que el aparato está a la espera de hacer conexión con el satélite.

Otro código el 771. Esto significa que es posible que exista una falla en la conexión con la antena y la conexión con el decodificador.

Si aparecen los códigos 761, 762 o 763, el usuario debe verificar si no se dañó la tarjeta del decodificador.

El error 711 ocurre cuando la tarjeta inteligente o el decodificador no se encuentran activos. Los usuarios deberán verificar que la tarjeta, el decodificador y la antena estén bien conectados.

La reactivación de los decodificadores es progresiva, por lo que Monroy aconsejó a los suscriptores esperar al menos esta semana.

Por su parte, la empresa aclaró qué pasó con los canales como Fox Premium, Pay-per-view o HBO, informaron que seguirán sin estar disponibles hasta que se cumplan los 90 días de servicio gratuito.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.