Categorías: Actualidad
17 junio 2020 5:23 PM

Conozca dos trucos fáciles y sencillos para olvidarse de las canas

Existen legumbres y verduras que tienen propiedades para oscurecer de manera natural tu cabello y eliminar las odiosas canas que aparecen a cierta edad. Además estos productos naturales le dan brillo a su melena. ¡Pendientes con este dato!

A cierta edad aparecen unas terribles hebras blancas en el cabello que genera estrés en general. Acá se mostrará dos remedios naturales para cubrir las canas y tener una cabellera brillante.

Lo que hace efectivo a estos remedios naturales, es que, gracias a sus ingredientes son capaces de oscurecer las canas de manera fácil y amigable, al mismo tiempo que aporta grandes valor nutricional para su cabello, que le dará un plus para que luzca hermoso, hidratado y manejable.

Remedios naturales para cubrir las canas

De acuerdo con Mayo Clinic, la causa de la aparición de las canas prematuras, es debido al vitíligo, especialmente, si este viene acompañado por otros problemas como la despigmentación de la piel, o el cambio de color en la retina.

Con estos remedios caseros es posible cubrir perfectamente las canas, sin necesidad de recurrir a tintes o cualquier producto químico para lograrlo, lo que garantizará que no se maltrate y se caiga su melena.

Mascarilla de aguacate

Ingredientes

  • 1 aguacate
  • 1 cucharada de aceite de oliva
Con esta mascarilla dará brillo a su cabello. FUENTE: GOOGLE

Preparación

En un recipiente y ayudándose de una cuchara, triture el aguacate y mézclelo con el aceite de oliva, hasta que queden bien integrados.

Para aplicarlo, lave antes su cabello, como habitualmente lo hace, aplique la mascarilla distribuida en toda su melena, y déjela actuar por 30 minutos. Luego, enjuague con abundante agua tibia, hasta que no quede ningún residuo. Repita esta acción 2 veces por semana.

Mascarilla de cebolla

Ingredientes

  • 1 cebolla
Con un sencillo ingrediente podrá eliminar las canas. FUENTE: GOOGLE

Cómo aplicarla

Pique una cebolla por la mitad, y aplíquela sobre tu cabello vigorosamente, procurando llegar a todas las zonas donde haya canas. Deje actuar por 30 minutos, y posteriormente, enjuague con agua tibia. Recuerde realizar este procedimiento cada tercer día, y verá que en un mes sus canas estarán oscuras, gracias a estas mascarillas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.