Categorías: Hoy
31 marzo 2020 5:32 PM

Conmoción por esta declaración de Maduro sobre el coronavirus ¡ojo!

Nicolás Maduro advierte sobre las dos semanas más críticas para el contagio del Coronavirus. El primer Mandatario nacional refuerza la seguridad para evitar más pacientes.

Desde hace más de 15 días, en Venezuela se decretó una cuarentena social para evitar el contagio del Coronavirus, Nicolás Maduro refuerza esta medida para las próximas dos semanas.

Durante una cadena de radio y televisión desde el Palacio de Gobierno, el Primer Mandatario nacional advirtió que comenzó una etapa peligrosa en la puede haber un rebrote del coronavirus por los «contagios comunitarios».

Lo que dijo Nicolás Maduro sobre el Coronavirus

Maduro aseguró además que ante esta crisis por el alerta de pandemia de la enfermedad Covid-19 se incrementarán las pruebas de despistaje de la enfermedad.

«Estamos en una etapa peligrosa donde puede haber un rebrote producto de los contagios comunitarios. Esta semana y la otra van a ser las semanas para cortar las cadenas de contagio del coronavirus».

Puntualizó que Venezuela tiene una efectividad de 90% en la contención de la pandemia.

Asimismo señaló que «el caso del taxista que murió. Llegó tarde. Tenía síntomas. Desde el 29 de febrero. Habrá que ver qué razón hubo para no atender nuestra aprueba para no ir a un CDI o una clínica. Quién sabe a cuanta gente le pegó el virus».

Hasta los momentos en el territorio nacional se confirmaron 135 pacientes contagiados con el Coronavirus, 39 de ellos recuperados y solo tres muertos por la infección.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.