Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Con la llegada de los buques iraníes con combustible a Venezuela, el Gobierno nacional inicia un censo de vehículos en la plataforma digital de Patria que comenzó este martes 26 de mayo 2020 para la asignación de gasolina.

A través de un comunicado emitido en la plataforma digital del Carnet de la patria informó que la nueva etapa del «Censo Nacional de Transporte Terrestre», fue convocado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Los detalles del censo de vehículos para gasolina en sistema Patria

Según el comunicado el primer paso es solicitar a los usuarios la verificación y actualización de los datos de los vehículos particulares registrados en el sistema a través de la opción «Vehículos» en la sección «Perfil».

Es importante destacar que las personas con tareas de coordinación de transporte en las diferentes entidades públicas y privadas no deben registrar los vehículos en su perfil como persona natural.

Asimismo, destacaron que crearon una nueva opción para que los propietarios de los vehículos informen quién está haciendo uso del medio de transporte, y de esta manera registrar temporalmente esta asignación o traspaso.

A los efectos de la Plataforma Patria el propietario de un vehículo es la persona que aparece en el Certificado de Circulación emitido por el INTT. Progresivamente se irá convocando para actualizar la documentación.

Reacciones de las redes

Al conocer la nueva modalidad para cargar combustible en el territorio nacional los internautas explotaron las redes con sus opiniones, destacando que la gasolina no «es para todos» y que será distribuida por medio del carnet de la Patria.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.