Categorías: Actualidad
29 mayo 2020 2:28 PM

Con este remedio casero evitará las molestas canas ¡Solo un ingrediente!

Si quiere eliminar las terribles hebras blancas de su cabello solo necesita un ingrediente que debe tener en su casa y así no dañar su cabello con productos sintéticos. ¡Vea cual es!

Cuando aparece la primera hebra blanca en el cabello genera estrés y molestias, pero, existen remedios caseros para tratar de evitarlas, en esta oportunidad verá uno con bicarbonato de sodio para eliminar las canas.

Si está cansada de gastar en tintes para teñir el cabello para disimular las canas y el paso de los años, esta receta podría ser su mejor aliada, al ser un remedio casero el gasto es mínimo y los resultados serán cautivadores.

Remedio casero con bicarbonato de sodio para eliminar las canas

Esta mascarilla casera le hará amar su melena nuevamente. Los ingredientes son sumamente sencillos que puede conseguir en su hogar.

Solo necesita una taza de shampoo y dos cucharadas de bicarbonato de sodio, preste mucha atención a los siguientes pasos, en ellos se encuentra la clave para que todo funcione.

  • Mezcle el bicarbonato de sodio con el shampoo
  • Aplique la mezcla en su melena
  • Coloque un gorro de baño
  • Deje reposar por 10 minutos
  • Retire con abundante agua
  • Repita el proceso de una a dos veces por semana

Antes de realizar este remedio casero consulte con un especialista el estado de su cabello para saber si este proceso es apto para usted, recuerde que cada cabellera es distinta.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.