Categorías: Actualidad
31 marzo 2020 3:12 PM

Con esta mascarilla dígale adiós a las canas

Las canas son el dolor de cabeza de muchas personas. Los remedios caseros emergen como una opción fácil y económica a la hora de ocultar esos molestos cabellos blancos. Sepa acá cómo utilizar el bicarbonato para taparlas.

Un nuevo e infalibre truco promete decirle adiós a las canas de una vez por todas. La nueva tendencia es usar una mascarilla de bicarbonato para las canas.

Tanto mujeres como hombres luchan a diario contra las hebras de cabello blanco que según ellos los hace lucir de mayor edad. El remedio para las canas más conocidos es pintar el cabello pero no todos están dispuestos a ello por eso recurren a remedios caseros para eliminarlas o al menos cubrirlas.

Cómo hacer la mascarilla de bicarbonato para las canas

Entre los grandes beneficios que tiene el bicarbonato seguro desconocía las bondades de este maravilloso producto para esconder las canas.

Esto es lo que necesita para la mascarilla:

  • Dos cucharadas Bicarbonato de sodio
  • Cuatro cucharadas de shampoo

Cómo hacerla:

Solo necesita mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta que debes colocar en todo cabello. La debe dejar actuar durante unos 10 minutos para un mejor efecto.

Luego debe usar suficiente agua para retirar la mascarilla sin dejar restos del producto. Puede hacerlo dos o tres veces a la semana para efectos más rápidos y duraderos.

Más beneficios desconocido del bicarbonato

Además de un efecto en el cabello el producto tiene múltiples usos en la salud y en la estética.

El bicarbonato de sodio funciona como antiácido, ayuda a aliviar la acidez estomacal y la indigestión. Es un aliado para mejorar la higiene bucal y eliminar el sarro, usado con limón ayuda a blanquear la dentadura. También es bueno para reducir la picazón producida por la picadura de un insecto o una planta. Es ideal para reducir y calmar las quemaduras del sol. Igualmente protege contra los malos olores y la sudoración excesiva, es un componente que permite usarlo como antitranspirante.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.