Categorías: Hoy

Como la espuma va el precio del Petro ¡Atentos a esto!

Para este miércoles 17 de junio el precio de la moneda virtual venezolana Petro sigue subiendo como la espuma en el mercado bursátil.

Según los indicadores de las bitcoins, el valor del token venezolano tiene una tendencia alcista que no disminuye cada día que pasa.

Precio del petro hoy 17 de junio

Según el indicador de AmberesCoin en su cuenta de Twitter el Petro tiene un valor para la compra de 3.190.000 bolívares el precio por unidad en el mercado virtual.

Aunque en este indicador el monto de la moneda virtual venezolana disminuyó un poco en comparación con el cierre de jornada de este martes.

El volumen transado en esa exchange en las últimas 24 horas pasó de 983,3 petros a 1.205. Una variación que demuestra un incremento en el interés por adquirir petro en las casas de intercambio licenciadas por la Sunacrip.

Por otra parte, en Criptolago la moneda virtual venezolana muestra un precio de Bs. 2.027.480 para la compra y Bs. 1.800.558 para la venta.

La cotización de hoy en Criptolago. FUENTE: CAPTURA

Criptolago informó que continúan los trabajos de mantenimiento en su sistema de comercio P2P del petro.

La inhabilitación de esta modalidad deriva en que la plataforma establezca internamente en su mercado centralizado un precio para la moneda digital.

Sin embargo, en el Banco de Venezuela el petro tiene un valor de 12.179.786 bolívares para la compra y Bs. 12.210.312 para la venta.

Banco de Venezuela continuamente muestra el precio del Petro. FUENTE: CAPTURA
Compartir