Categorías: Hoy
2 julio 2020 8:57 AM

Comienza nueva entrega a través del carnet de la patria

Este miércoles anunciaron la entrega del subsidio de la gasolina correspondiente al mes de julio. Los registrados ya pueden disponer del combustible «premium»

A través de su blog informaron la entrega del subsidio de la gasolina a través del Sistema Patria. La información salió publicada este miércoles.

Desde que comenzó la modalidad todas las personas que registraron su vehículo en la Plataforma Patria, cuentan con 120 para carros o 60 litros para motos, para el mes de julio de 2020.

Según Blog Patria, «el saldo del Monedero Gasolina registra todos los consumos realizados y puede registrar valores negativos hasta el cupo asignado para un mes».

Subsidio de la gasolina a través del Sistema Patria

A través de su sitio web informaron que ya comenzó la entrega del subsidio de gasolina «premium» a todos aquellos usuarios que poseen un medio de transporte registrado en la Plataforma Patria.

También informaron que las personas que tienen registrado un vehículo, pero no está verificado, se recargaron los litros consumidos el pasado mes «de forma condicionada».

La asignación del combustible se realizará periódicamente durante los cinco primeros días de cada mes. Informaron.

Para consultar el monto del combustible debe enviar un mensaje de texto al 3777 con la palabra «gasolina» o a través de la aplicación vePDV, o directamente en los dispositivos de BiopagoPDV en las Estaciones de Servicio.

Cómo registrarse para el subsidio de la gasolina

Igualmente recordaron que las personas que no tienen su vehículo registrado en la Plataforma Patria pueden incorporarlos a través de la opción “vehículo” de la Sección “perfil”.

Para los que no tengan todas las verificaciones necesarias para recibir el subsidio de manera permanente, pueden utilizar las alternativas disponibles o actualizar la documentación del vehículo ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT). Resaltaron.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.