Categorías: Hoy
10 agosto 2020 12:49 PM

Comienza el pago de nuevo bono a través del carnet

Este lunes el gobierno anunció el pago del Bono Conciencia y Responsabilidad a través del carnet de la patria. Los venezolanos lo podrán hacer efectivo hasta el 20 de agosto

A partir de esta semana comenzó la asignación del pago del Bono Conciencia y Responsabilidad a través del carnet de la Patria.

Los usuarios registrados en la Plataforma Patria recibirán un mensaje de texto desde el número 3532 con el mensaje «Nadie baje la guardia. Esta batalla contra el coronavirus la vamos a vencer con la conciencia y responsabilidad de nuestro amado pueblo».

Pago del Bono Conciencia y Responsabilidad

Este es el segundo bono que da el gobierno de Maduro en lo que va de mes. El proceso de entrega se hará hasta el 20 de agosto.

A pesar que la plataforma no indica el monto se conoció que los beneficios entregados por el gobierno no exceden los 5 dólares a tasa oficial.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.