Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

Este martes anunciaron que ya comenzó el pago del Bono Quédate en Casa de agosto. La adjudicación se hace a través del carnet de la patria.

A través del portal de Carnet de la Patria dieron a conocer la información del pago del beneficio a los trabajadores independientes que se hayan registrado en la opción laboral del Sistema Patria.

Pago del Bono Quédate en Casa de agosto

A través de la plataforma los beneficiados podrán cobrar el bono que para este mes es de 1.300.000 bolívares, lo que equivale a un poco más de un salario mínimo. El último monto correspondiente al mes de julio fue de 900.000 bolívares.

A través del sistema señalaron que es necesario asimismo verificar que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.