Categorías: Actualidad
25 marzo 2020 5:32 PM

¡Coja papel y lápiz! Lo que falta según Nostradamus y Baba Vanga (Detalles de impacto)

Dos profetas de la misma época han demostrado que son ciertas muchas de sus predicciones, ¿pero que predijeron para los tiempos actuales, hay algo que debamos saber?

Nostradamus y Baba Vanga son dos profetas que hicieron varias profecías a nivel mundial, algunas de sus predicciones se han realizado pero quedan varias que te dejarán pasmado.

Los profetas que vivieron en la misma época, hasta los momentos han demostrado que sus predicciones eran ciertas. Sin embargo, se puede hacer un repaso de las que todavía quedan en el tintero.

Profecías de Nostradamus y Baba Vanga

Caída de un meteorito

NASA confirmó el paso de un meteorito cerca de la tierra

Los dos profetas predijeron que un meteorito podría impactar a la Tierra. Coincidentemente, la NASA reveló que un asteroide catalogado como potencialmente peligroso se acercará a nuestro planeta en abril.

Crisis económica mundial

Pendiente con el mercado bursátil mundial

Nostradamus predijo que habría una caída en los mercados financieros que ocasionaría una severa crisis internacional. La economía mundial está siendo afectada por el coronavirus y según expertos, se avecina una recesión.

Cambio climático

Hombre frente a la sequía

Ambos profetas predijeron que habría un gran incendio que azotaría a Estados Unidos y Europa, los cuales serían atribuidos al cambio climático.

Terremoto y tsunami

Terribles catástrofes naturales

El médico francés afirmó que habría un poderoso terremoto que dejaría en ruinas a California y México se vería también afectado. Por su parte, Baba Vanga predijo que un tsunami arrasaría con Pakistán, India, así como con regiones de China y Japón.

Tercera Guerra Mundial

Conflicto mundial

Nostradamus también habló sobre un conflicto entre dos potencias mundiales que desencadenaría en la Tercera Guerra Mundial y que se haría uso, por primera vez, de la inteligencia artificial.

Atentado contra Vladimir Putin

Vladimir Putin

Baba Vanga profetizó que el presidente de Rusia sufriría un atentado.

Problemas de salud para Donald Trump

Presidente Donald Trump

Asimismo, la vidente búlgara vislumbró que el presidente de Estados Unidos sería afectado por una misteriosa enfermedad que le dañaría el oído y podría provocarle un daño cerebral.

Colonizar la Luna

Primer hombre en la luna

Nostradamus profetizó que la guerra espacial entre las máximas potencias llevaría a los humanos a colonizar la luna.

Importante rey dejará el trono

Cuidado en los reinados

El profeta francés también predijo que un importante rey abandonaría el trono para dar paso a una importante etapa. Esta predicción apunta hacia el Palacio de Buckingham ya que se ha especulado desde hace tiempo que será la reina Isabel II quien podría dejar el trono.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.