Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de octubre de 2021

Este martes 5 de octubre, usuarios de la red social Twitter informaron que dos de los principales centros comerciales de Caracas se encontraban cerrados ante un presunto aumento exponencial de contagios por COVID-19 en el país.

El centro comercial City Market, ubicado en Sabana Grande no abrió sus puertas. Igualmente, la policía del municipio Chacao impidió el paso a los visitantes del Sambil Caracas.

 

 

Balance de contagios por Covid-19

Alfred Nazareth, vicepresidente de Comunicación del Gobierno, confirmó mediante su cuenta de Twitter, que se detectaron en las últimas 24 horas, 1.527 nuevos casos para COVID-19 (todos por transmisión comunitaria) y 16 fallecidos.

«374.859 casos confirmados y 356.067 personas recuperadas, lo que representa el 95% de los contagios. Contamos con 14.266 casos activos, 13.628 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 638 en clínicas privadas», precisó el vicepresidente de comunicación del Gobierno nacional.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.