Categorías: Hoy
15 junio 2020 9:58 AM

¡Cayó otro! Hicieron esto con un integrante de la banda de Wilexis

Revelaron todos los detalles sobre el arresto de uno de los integrantes de la banda delictiva. Además, las autoridades señalaron que continuarán buscando a los socios de Wilexis.

Está detenido un miembro de la banda de Wilexis tras estar solicitado por las autoridades en Venezuela. Asimismo, los oficiales revelaron todos los detalles del arresto.

Además, explicaron que continuarán buscando a los demás integrantes de la banda delictiva más grande en el país.

Detenido un miembro de la banda de Wilexis

El pasado 13 de junio se conoció la noticia sobre el arresto de uno de los integrantes de la banda de Wilexis. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico anunció la noticia a través de sus redes sociales.

Douglas Rico explicó que la detención se llevó a cabo en el estado Miranda en medio de un operativo realizado por los funcionarios de la División Nacional Contra el Secuestro en el país.

«Alexander Eduardo Martínez López de 22 años fue detenido por las autoridades venezolanas. Este integra la banda delictiva de Wilexis y posee registros policiales por los delitos de uso indebido de armas de fuego, hurto y robo de vehículos», reseñó el comisario.

Además, indicó que Alexander Martínez está solicitado por la Interpol en Perú con una notificación azul. Incluso explicaron que tras huir de uno de los reclusorios ubicados en la localidad, Martínez fue acusado por evadir la justicia internacional.

Detalles del arresto de Alexander Martínez

Por otra parte, Douglas Rico reveló que la aprehensión se produjo el pasado viernes en horas de la tarde. El jefe del Cicpc explicó que durante la operación se incautaron un vehículo Aveo, color plata, año 2008, placa AB137DG y un teléfono celular Motorola serial XT1924.

Asimismo, el arresto se llevó a cabo en el sector La Cuatro Esquinas, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Sin embargo, hasta los momentos las autoridades no han revelado cuál es el papel de Alexander Martínez dentro de la organización criminal. Pero aseguraron que continuarán buscando los nexos entre el delincuente y Wilexis.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.