Categorías: Hoy
26 junio 2020 10:56 AM

Castigo de una madre a su hijo causó conmoción en Venezuela ¡solo tiene 3 años!

Funcionarios de la Guardia Nacional detuvieron a una mujer que maltrataba de diferentes maneras a sus tres hijos menores de edad. La fémina quiso defenderse pero los vecinos la denunciaron duramente por los fuertes castigos a sus vástagos. ¡Entérese!

Los vecinos de Ocumare del Tuy quedaron conmocionados al ver cuando una madre amarraba a su hijo de tres años desnudo a una mata, inmediatamente la denunciaron y funcionarios de la Guardia Nacional la detuvo por maltrato a menores de edad.

La joven detenida fue identificada como Limzay Villalta Montaño, de 22 años, el hecho ocurrió en una residencia ubicada en El Calvario, en la ciudad de Ocumare del Tuy del estado Miranda.

Madre amarraba a su hijo a una mata

El pequeño de tres años, junto a sus dos hermanitos de ocho y cinco años, están en la casa de un familiar, bajo la supervisión del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, mientras que su progenitora, Limzay Villalta Montaño será presentada ante los tribunales por la fiscalía del Ministerio Público (MP).

Del niño circularon videos y fotos a través de las redes, que de inmediato se hicieron virales. Al momento de la captura, la mujer también fue grabada.

“Yo lo hago para ver si aprende, porque a mí nadie me da nada para mis hijos, yo me jo…, me sudo, para darle algo a mis hijos”, indicó Villalta.

Otro video que circuló en las redes es el de un joven que señala que el pequeño fue amarrado porque se había orinado en la cama. Para el momento de grabar ese material audiovisual un grupo de vecinos estaba a las puertas de la residencia de Villalta molestos por lo ocurrido con el menor de edad.

La información oficial indicó que la víctima presentó signos de maltrato físico durante el chequeo médico. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Una fuente ligada al caso informó que Villalta tiene otro niño de un año de edad que no está a su resguardo y vive con unos parientes. Los dos niños mayores dijeron a las autoridades que constantemente eran maltratados. El caso continúa en investigación.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.