Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

¡La Guaira se viste de fiesta en temporada carnestolendas! El gobernador del estado Vargas, José Alejandro Terán, anunció que el carnet de vacunación contra el coronavirus deberá ser presentado por los turistas y guaireños durante la temporada de carnavales 2022 para ingresar a comercios y centros de recreación cerrados.

Luego del relanzamiento de la Plaza Mayor de Catia La Mar, Terán afirmó que “exigiremos la tarjeta de vacunación como prevención”.

Hoteles, posadas, restaurantes, bares y centros de recreación cerrados de La Guaira, deberán pedir la tarjeta de vacunación contra el covid-19, durante los Carnavales 2022, según reseñó el Diario La Verdad de Vargas.

La tarjeta de vacunación será un requisito necesario para para ingresar a comercios y centros de recreación cerrados. en La Guaira. Foto: Google.

Asimismo, indicó que decenas de funcionarios fiscalizarán y aplicarán sanciones punitivas, multas y hasta la suspensión de licencias de actividades económicas a comercios y centros de recreación que incumplan con la medida.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.