Categorías: Hoy
25 marzo 2020 2:50 PM

Caraqueños estarán más limitados en cuarentena ¡Entérese!

Los casos de coronavirus en Venezuela aumentaron. Ante el escenario el Gobierno de Maduro anunció que reforzarán el aislamiento en Caracas Miranda y Vargas a partir de este 24 de marzo. El propio mandatario informó que las medidas para garantizar el cumplimiento de la cuarentena en la capital venezolana serían reforzadas debido al alza de […]

Los casos de coronavirus en Venezuela aumentaron. Ante el escenario el Gobierno de Maduro anunció que reforzarán el aislamiento en Caracas Miranda y Vargas a partir de este 24 de marzo.

El propio mandatario informó que las medidas para garantizar el cumplimiento de la cuarentena en la capital venezolana serían reforzadas debido al alza de los casos de Covid-19 en la región.

Aislamiento en Caracas Miranda y Vargas

El presidente de la tolda roja resaltó a través de una llamada telefónica en VTV que la zona mencionada se aumentarán las medidas, para evitar una propagación mayor del virus

“Hay que radicalizar la cuarentena en los estados donde hay más casos. En Miranda hay 38, 13 en Caracas y nueve en Vargas para un total de 55 en la región capital. Por eso tomamos medidas especiales junto a los cuerpos policiales para reforzar la protección y el aislamiento donde están los casos confirmados”, Afirmó Maduro.

Igualmente, Maduro pidió a los venezolanos acatar las medidas gubernamentales a fin de garantizar la salud y la reducción de los casos de coronavirus en el país.

“En estas medidas solo puede salir una persona por cada familia para hacer las compras necesarias y que no haya aglomeraciones a donde se vaya, el uso obligatorio de la mascarilla, todas las medidas de saneamiento y regresar a sus casas lo más rápido posible”, añadió.

Este martes anunció nuevos casos en el país. Un total de 91 contagiados reportan las autoridades. La mayoría concentrados en la región capital del país.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.