Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Un impactante video de las cascadas en el Auyantepuy comenzó a recorrer las redes sociales de los venezolanos. El material que fue captado por casualidad expone la grandeza de la naturaleza y dejó impactado a todo el que lo vio.

Las bellezas venezolanas una vez más quedan en evidencia tras la publicación de un material que demuestra las maravillas que producen las primeras lluvias de mayo en el suelo de la Gran Sabana.

Video de las cascadas en el Auyantepuy

En el video publicado por la cuenta @SoyPuertoOrdaz se ve a un grupo de niños jugando fútbol en un espacio de la aldea de Kamarata en la Gran Sabana pero el espectáculo principal es lo que ocurre a espaldas de los jugadores de la cancha improvisada.

A través del video se ven las impresionantes cascadas que desciendes de todo los tepuyes. Este fenómeno es provocado por las primeras lluvias de mayo en la Gran Sabana. Las precipitaciones provocaron que la afluencia de los ríos crezcan y por consiguiente las caídas de agua reluzcan entre lo más alto de las formaciones. El espectáculo es realmente impactante.

El tuit con el video con las caídas de agua que adornan el Auyantepuy generó un gran número de comentarios de los venezolanos en Twitter.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.