Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

4 de diciembre de 2021

El servicio de Internet en Venezuela es un tema bastante complejo. El principal proovedor del servicio lo realiza Cantv, la compañia de telecomunicaciones que hoy día rige el Gobierno nacional le brinda a la población el acceso a la banda ancha, Fibra e Internet LAN.

Desde hace varios meses y aún en tiempos de pandemia, Cantv ha hecho algunos cambios en los precios de paquetes para el servicio Aba.

Recientemente, la estatal realizó un nuevo y abrupto aumento del servicio de Internet, el paquete más módico de seis megas de navegación ahora costará diecisiete con ochenta y cuatro bolívares, mientras que el plan de veintidos megas pasó a costar sesenta y dos con noventa y seis bolívares.

Cantv lanza nuevo aumento en sus tarifas para el servicio Aba

La estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ajustó las tarifas en bolívares (Bs) para su servicio de acceso a Internet bajo la marca Aba.

A través de la red social Twitter, Contacto con Josué reveló que las nuevas tarifas residenciales de la empresa de telecomunicaciones nacionalizada en 2007 para sus planes de hasta 22 Mbps de acceso al ciberespacio son las siguientes:

Nuevos precios de los planes Aba

Plan Aba Mega Productivo 4 Megas: Bs 12,63, equivalentes a 3 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).
Plan Aba 6 Megas: Bs 17,84 (USD 4,24).
Plan Aba 8 Megas: Bs 23,64 (USD 5,61).
Plan Aba 10 Megas: Bs 27,93 (USD 6,63).
Plan Aba 14 Megas: Bs 40,44 (USD 9,60).
Plan Aba 18 Megas: Bs 50,70 (USD 12,04).
Plan Aba 22 Megas: Bs 62,96 (USD 14,95).

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.