Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

Los canales chavistas en la señal de Directv ya se pueden ver. Así lo reportaron los usuarios a través de las redes sociales.

Según informaron la empresa de televisión por suscripción amplió los canales que ofrecen en su parrilla de programación.

Canales chavistas en la señal de Directv

Se conoció que en una reciente actualización de la lista de canales, Directv incluyó a Fanb TV y ANTV.

Los canales que provocaron la salida de la señal de Directv en el país; Globovisión y Pdvsa TV se mantienen fuera de la parrilla. Según explicó Fran Monroy, especialista en telecomunicaciones, estos no han resuelto problemas con su señal.

«Creo que en este momento los canales nacionales que no están (@ValeTVCanal5, Corazón Llanero, Vepaco TV, Canal-i) no es por un criterio político o no. Es simplemente porque no han resuelto como hacer llegar su señal hasta BS AS», publicó Monroy en su cuenta en Twitter.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.