Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Una nueva noticia soltaron sobre los límites de transferencias del Banco de Venezuela. Además ahora los clientes de la institución podrán realizar pagos sin restricción de movimientos.

La entidad bancaria oficial informó que ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar transferencias entre cuentas propias y a terceros BDV sin límite operacional, desde la plataforma BDV en línea.

Límites de transferencias del Banco de Venezuela

La institución financiera informó sobre la opción que permite a los clientes naturales y jurídicos la posibilidad de realizar pagos desde cualquier cuenta de ahorro o corriente, mientras sean titulares BDV, sin restringir movimientos producto del análisis financiero del cliente.

Resaltaron a través de una nota de prensa que la medida favorece el uso de los servicios financieros y la gestión de operaciones bancarias en medio de la pandemia.

Esta medida se aplica en cumplimiento a la circular emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), que exhorta a la banca nacional permitir sin límite diario estas transacciones entre clientes de la misma entidad financiera. Indicaron.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.