Categorías: Actualidad
22 junio 2020 11:30 AM

¡Buenas vibras! Descubra el horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 22 al 28 de junio

La astróloga cubana radicada en México ofrece los mejores consejos ancestrales de los 12 signos del zodiaco para esta cuarta semana del mes de junio. ¡Pendientes con esto!

La astróloga cubana, Mhoni Vidente trae para usted los mejores consejos de los signos zodiacales en el horóscopo semanal del 22 al 28 de junio.

Esta semana es el momento perfecto para tomar las riendas de su vida y encontrar la felicidad, además de comenzar la semana con el pie derecho con la certeza que todo lo que vendrá a su vida serán energías positivas para emprender aquellos que más anhela.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 22 al 28 de junio

Mhoni Vidente trae una serie consejos para poder realizar aquellos proyectos que están en espera durante las últimas semanas. Así que no tenga miedo a intentar algo diferente, recuerde que puede tomar más de un camino para seguir avanzando.

Aries

Tendrá esta semana buena energía para quitarse todos los miedos que le provocan depresión. Vienen días buenos para su signo, así que ponga su mentalidad en modo positivo y siga adelante con sus proyectos. En el amor, seguirá con su pareja muy estable y hablarán de formar una familia.

Tauro

Regresará a su rutina de trabajo o de estudios, considere que estos días serán un nuevo comienzo en todo, así que llénese de energía positiva y realice todo de la mejor manera. En lo sentimental tendrá días de discusiones y piensa en separarse un tiempo de su pareja. Su signo es explosivo y a veces no entiende razones, por lo que cae en discusiones, así que la recomendación es que se calme ante las presiones y salga a caminar para que medite.

Géminis

La suerte estará de su lado esta semana, eso significa que cualquier proyecto y cambio de trabajo que quiera realizar se le dará sin problema, pero trate de ser discreto con sus planes de vida para que no se llene de energías negativas. También tomará decisiones importantes en cuestión amorosa, recuerde que lo importante es que se sienta bien y ocupe el lugar que desee.

Cáncer

Inicia un periodo de adaptación a su nueva vida, tenga presente que su signo sufre con los cambios personales y de trabajo, pero sólo es momentáneo, así que trate de relajarse y siga adelante con sus éxitos. Le llenan de festejos y regalos sorpresa, sólo trate de no juntar amores del pasado en su cumpleaños para que no tenga problemas sin razón.

Leo

A su signo en estos meses siempre le llega la energía del movimiento y piensa en cambiar lo que le rodea. Tenga cuidado con un amor del pasado, le buscará para causarle problemas. No debe conformarse con lo que vive en este momento, debe tener ideales más grandes que le impulsen a superarse.

Virgo

Tendrá mucho trabajo y presiones de sus superiores esta semana, pero trate de mantener su estado de ánimo en positivo y no caiga en provocaciones de sus compañeros. La fortuna se encuentra de su lado y logrará tener éxito. Es su momento ideal para tener una pareja estable y que forme una familia.

Libra

Tomará las riendas de su vida esta semana; es decir, son tiempos de madurar y crecer como persona y tener decisiones de cambios de trabajo y de vida amorosa, pues tendrá a los astros de su lado. Habrá cambios y ajustes repentinos en su trabajo, trate de mantenerse atento.

Escorpión

Enfrentará muchas preocupaciones en su ámbito laboral y presiones personales, pues su signo atraviesa por un cambio radical en todo lo que le rodea, así que trate de mantenerse en calma y dele solución a todo. Esta semana dejará atrás todo lo que le hacía daño y volverá a empezar, en particular en cuestión amorosa. Es su tiempo de crecer.

Sagitario

Iniciará esta semana nuevos proyectos de trabajo y tendrá cierre de contratos, su signo atraviesa por una etapa de abundancia y prosperidad, así que trate de alcanzar todo lo que tiene en mente. Sea muy cauteloso en quién confía para realizar sus planes. En cuestión amorosa no sea tan intenso si acaba de conocer a su pareja, dele tiempo.

Capricornio

Esta semana tendrá buena actitud para realizar lo que tiene en planes para su futuro, recuerde que a su signo lo representa una cabra montañesa, y eso indica que siempre busca la cima y el éxito, aunque le cueste trabajo. Se caracteriza por ser persistente e inteligente para llevar a cabo su trabajo. Cerrará círculos del pasado con personas que fueron algo en su vida y volverá a comenzar en otra parte. Le llega el momento de tener su pareja ideal con alguien de signo de Aries, Cáncer o Libra.

Acuario

Tome las riendas de su vida y define hacia dónde la quiere dirigir, pues su signo siempre busca la felicidad; hará cualquier cosa y enfrentará dificultades, pero siempre termina siendo feliz gracias a que es perseverante y retador. Es el momento de mandar ese mensaje divino hacia los demás y anunciar que está en su mejor momento para crecer en lo personal y amoroso; tendrá toda la ayuda divina para superar las dificultades.

Piscis

Saque lo mejor que tiene su signo, que es la reconciliación y perseverancia ante todas las dificultades que se le presentan; su signo es el de mayor fe y fuerza espiritual, así que no lo dude, estos días serán de crecer en todos los sentidos. Esta semana tendrá sentimientos encontrados y no sabrá si quiere o no a su pareja, pero recuerde que sólo son emociones, no realidades.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.