Categorías: Hoy
3 junio 2020 8:30 AM

Buenas noticias para los pensionados sin tarjeta de débito ¡Pendientes!

Explicaron los detalles de la entrega del plástico a los adultos mayores. Incluso, revelaron cuándo harán la distribución de las tarjetas.

El ministro de Economía del gobierno de Nicolás Maduro anunció la entrega de tarjetas de débito a los pensionados y jubilados en el país. Además indicó que están buscando las soluciones adecuadas para evitar las aglomeraciones en las entidades bancarias.

Detalles de la entrega de tarjetas de débito a los pensionados

Este 1 de junio, Simón Zerpa, ministro de Economía y Finanzas del gobierno Nicolás Maduro informó los detalles de la entrega de tarjetas de débito a los pensionados y jubilados en el país.

Ante esto, revelaron que este martes hubo una reunión con los presidentes de los bancos para poder organizar la entrega del plástico.

«Tendremos una especial atención a los jubilados y pensionados, bajo un plan masivo de entrega de tarjetas de débito y medios electrónicos para garantizar la salud de nuestros abuelos», explicó Zerpa.

Simón Zerpa, explicó que el motivo de esta entrega es para preservar la salud de los adultos mayores. Esto se debe a que son la población de alto riesgo ante el coronavirus.

A pesar de que no revelaron una fecha en específico, el ministro de economía aseguró que esta entrega se realizará durante la cuarentena para evitar el brote del virus por la aglomeración en los entes bancarios.

También indicaron que es una etapa muy importante que permitirá avanzar tecnologicamente al país.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.