Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Un aviso en el Sistema Patria invita a los venezolanos a intercambiar bonos por petros en la plataforma. Informaron que se vienen sorpresas con la criptomoneda del Gobierno.

Intercambiar bonos por petros en el Sistema Patria

En el comunicado de la plataforma pidieron a sus usuarios invertir la asignación del reciente Bono Cuidar y Cuidarse en ahorros en petros, resaltaron que «se vienen buenas noticias para estas modalidades de inversión».

Este martes 14 de julio comenzó la entrega del Bono Cuidar y Cuidarse por un monto de 900 mil bolívares. Una vez aceptado, el dinero es despositado en el Monedero Patria desde ahí el usuario tiene varias opciones de uso, aparte del retirarlos y depositarlos en una cuenta bancaria.

El sistema ofrece la modalidad de ahorro en petros y en oro, dos posibilidades financieras que con el tiempo se han ido consolidando. Informaron.

Los usuarios también pueden realizar el pago de servicios como gasolina, electricidad y agua. Igualmente pueden cancelar en comercios que cuenten son el sistema BioPago.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.