Categorías: Hoy
25 mayo 2020 1:13 PM

Bombazo ¿Vuelve DirecTV a Venezuela? (Dato importante)

Los clientes de la empresa de telecomunicaciones estadounidense recibieron una buena noticia al abrir un total de 81 canales en su plataforma digital en el territorio nacional ¡Vea cuáles son!

Para esta semana DirecTV dio una buena noticia a sus clientes en Venezuela al abrir 81 canales a través de su plataforma digital en el territorio nacional.

La programación podrá ser vista haciendo uso de Internet. La misma será reproducida a través de celulares inteligentes, computadoras o tablas.

¿Por qué abren los canales de DirecTV en Venezuela?

La liberación de estos 81 canales de televisión beneficia a los suscriptores de DirecTV que resultaron afectados con el cese de la señal en Venezuela.

Algunos medios locales detallan que no todos los que tenían DirecTV en el país, cuentan con servicio de internet. Sin embargo, ésta se presenta como una solución para las familias en cuarentena.

Vale la pena recordar que la empresa de telecomunicaciones estadounidense , AT&T, anunció el cierre de operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela el pasado martes, 19 de mayo, acción que se hizo efectiva de forma inmediata.

“Las sanciones del gobierno de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa, los cuales son obligatorios bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”, detalla el comunicado publicado este martes en la web de AT&T.

La compañía explicó que «es imposible» para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países.

Por esta razón, la empresa dueña del servicio de televisión por cable cerró sus operaciones en Venezuela. La decisión fue tomada por el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.