Categorías: Hoy
11 mayo 2020 6:10 PM

¡Bombazo! Lo que se sabe de la falla del sistema Patria ¿No habrán bonos?

Desde el pasado viernes la página oficial de Patria presenta fallas graves que no deja a los carnetizados ingresar en la plataforma digital para aceptar el beneficio otorgado por el Gobierno nacional.

Desde este viernes, los usuarios de la redes reportan una fuerte falla en la plataforma digital de Patria durante este mes de mayo 2020.

A través de la cuenta oficial del Carnet de la Patria, informaron que por la alta concurrencia en la plataforma digital se presenta una falla en el sistema.

La razón de la falla plataforma Patria mayo 2020

Los problemas con la página Patria continuó este lunes en horas de la mañana que varios usuarios lo reportaron a través de Twitter.

En ese sentido, al momento de intentar entrar a la Plataforma Patria, aparece un mensaje indicando que “en estos momentos tenemos una alta concurrencia”. Así mismo, informa que “para acceder espere unos minutos y vuelva a intentarlo”.

La falla en la plataforma del Carnet de la Patria de este lunes se suma a las experimentadas por sistema digital los días viernes y sábado pasados, cuando el acceso a la página Patria estuvo intermitente, y casi paralizada durante el fin de semana.

Bonos otorgado en la plataforma digital de Patria

En horas de la tarde de este domingo el Presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció el inicio de la entrega del bono Día de Las Madres y una nueva encuesta de salud referida a la campaña para combatir la propagación del Coronavirus en Venezuela.

El nuevo beneficio será otorgado desde el 10 hasta el próximo 12 mayo a todas las madres que estén registradas en la plataforma digital de Patria.

La entrega es de manera directa y gradual el mensaje de notificación «Madre: símbolo de amor, esperanza y sabiduría. Gracias a tu firmeza, tenemos una Patria Libre y Soberana. ¡Feliz Día a las Madres Venezolanas!» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Según el Ejecutivo nacional en su último conteo existen aproximadamente nueve millones de venezolanos carnetizados que ingresan continuamente en en el sistema del Carnet de la Patria.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.