Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

Venezuela desde mediados de marzo vive una cuarentena social para prevenir la pandemia mundial, por lo que Banesco pone a la disposición de sus clientes la plataforma digital para que realicen sus movimientos bancarios.

A través de un comunicado en su página web www.banesco.com informó que todos sus canales digitales para operaciones y consultas están en pleno funcionamiento, para facilitar a sus clientes el cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo de contención de la pandemia por Covid-19. Garantizar la continuidad operativa es una manera de acompañar a sus clientes.

Lo nuevo de las plataforma digital de Banesco

Desde el teléfono móvil, fijo, o del computador, los clientes Banesco tienen a disposición para sus consultas y operaciones la web BanescOnline; la nueva versión de la aplicación de banca móvil BanescoMóvil (Banesco Ve); la aplicación Banesco PagoMóvil y su Banca Telefónica.

En la nota de prensa explican que la página digital está disponible los 365 días del año para que personas y empresas puedan realizar de manera rápida, cómoda y segura, consultas de cuentas, pagos de tarjetas de crédito, de servicios públicos e impuestos y transferencias entre cuentas propias y de terceros, en Banesco y otros bancos.

Los límites diarios para las transferencias a terceros en Banesco a través de este canal son de Bs. 1.000.000.000 para las empresas (personas jurídicas) sin importar el banco y de Bs. 200.000.000 para las personas naturales en Banesco y Bs. 15.000.000 en otros bancos.

Asimismo, la entidad bancaria le recuerda a sus clientes que tiene varios canales a su disposición para atender sus consultas o requerimientos especiales.

La Banca Telefónica trabaja en la actualidad en horario especial de 9:00 am a 2:00 pm, de lunes a viernes, a través de los números 0500BANCO24 (0500-2262624), 0212.5011111 o *BANCO24 desde teléfonos con líneas Movilnet o Movistar.

El banco brinda atención a través del ChatVirtual en Banesco.com, en el horario comprendido entre las 8:30 am y las 4:30 pm y también a través de sus redes sociales @Banesco en Twitter, @banescobancouniversal en Instagram y en Facebook @BanescoBancoUniversal.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.