Categorías: Hoy
5 abril 2020 11:05 AM

Banesco sorprende con estas nuevas políticas

Desde mediados del mes de marzo en Venezuela se cumple una cuarentena social por la pandemia. Banesco pone a su disposición la plataforma digital para los movimientos bancarios.

Venezuela desde mediados de marzo vive una cuarentena social para prevenir la pandemia mundial, por lo que Banesco pone a la disposición de sus clientes la plataforma digital para que realicen sus movimientos bancarios.

A través de un comunicado en su página web www.banesco.com informó que todos sus canales digitales para operaciones y consultas están en pleno funcionamiento, para facilitar a sus clientes el cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo de contención de la pandemia por Covid-19. Garantizar la continuidad operativa es una manera de acompañar a sus clientes.

Lo nuevo de las plataforma digital de Banesco

Desde el teléfono móvil, fijo, o del computador, los clientes Banesco tienen a disposición para sus consultas y operaciones la web BanescOnline; la nueva versión de la aplicación de banca móvil BanescoMóvil (Banesco Ve); la aplicación Banesco PagoMóvil y su Banca Telefónica.

En la nota de prensa explican que la página digital está disponible los 365 días del año para que personas y empresas puedan realizar de manera rápida, cómoda y segura, consultas de cuentas, pagos de tarjetas de crédito, de servicios públicos e impuestos y transferencias entre cuentas propias y de terceros, en Banesco y otros bancos.

Los límites diarios para las transferencias a terceros en Banesco a través de este canal son de Bs. 1.000.000.000 para las empresas (personas jurídicas) sin importar el banco y de Bs. 200.000.000 para las personas naturales en Banesco y Bs. 15.000.000 en otros bancos.

Asimismo, la entidad bancaria le recuerda a sus clientes que tiene varios canales a su disposición para atender sus consultas o requerimientos especiales.

La Banca Telefónica trabaja en la actualidad en horario especial de 9:00 am a 2:00 pm, de lunes a viernes, a través de los números 0500BANCO24 (0500-2262624), 0212.5011111 o *BANCO24 desde teléfonos con líneas Movilnet o Movistar.

El banco brinda atención a través del ChatVirtual en Banesco.com, en el horario comprendido entre las 8:30 am y las 4:30 pm y también a través de sus redes sociales @Banesco en Twitter, @banescobancouniversal en Instagram y en Facebook @BanescoBancoUniversal.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.