Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de mayo de 2022

El venezolano Banesco Banco Universal amplió para sus clientes las opciones para pagar rápidamente los servicios de telefonía e Internet que presta la operadora Digitel, en sus versiones prepago y pospago.

A la posibilidad de pagar el saldo de las líneas postago, Banesco sumó este viernes la opción para hacer recargas de servicios prepagos de telefonía móvil, fija e Internet móvil desde su banca digital, desde cualquier lugar y en un cómodo horario: desde las 4:00 de la mañana, hasta las 9:00 de la noche.

Este nuevo servicio de recaudación está disponible en el directorio de BanescOnline como Otros pagos / impuestos y se despliega en dos modalidades: prepago y pospago. Para pagar o recargar el servicio de telefonía de Digitel, el usuario requiere estar afiliado a BanescOnline —con usuario y clave activa—, contar con la Clave de Operaciones Especiales Dinámica y tener registrado el servicio del beneficiario en el directorio personal.

Entre las funcionalidades disponibles para el cliente, se encuentran modificar o eliminar el servicio Digitel en el directorio personal, hacer transacciones y consultar el historial de operaciones.

Banesco implementa nuevamente la recarga de saldo para Digitel

Los montos de recargas son 5 bolívares (Bs), equivalentes a 1,08 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV); Bs 20 (USD 4,31); Bs 25 (USD 5,39); Bs 30 (USD 6,47); Bs 35 (USD 7,55); Bs 40 (USD 8,62); Bs 45 (USD 9,70) y Bs 50 (USD 10,78). Éstas se reflejarán en el estado de cuenta de Banesco con el número telefónico y la referencia de la transacción.

Vuelven las recargas de Digitel con Banesco. Foto: Google.

El servicio de recaudación de Digitel se suma así a las opciones de pagos en línea con las que cuenta Banesco en su plataforma online: Corpoelec, Cantv, Movilnet, Movistar, Seniat, Créditos y Multipagos.

Este nuevo paso pone a la banca píonera del país como la más completa del mercado.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.