Categorías: Hoy
13 mayo 2020 10:59 AM

Banesco da un duro golpe a sus usuarios ¡No los deja hacer nada!

Usuarios de las redes reportaron un grave error que presentó la plataforma digital de Banesco durante los últimos días en el uso de su pagomóvil que no los deja hacer nada y les debita el dinero transferido.

A través de las redes, usuarios de Banesco reportaron varias fallas de pagomóvil esta tercera semana del mes de mayo 2020.

Los clientes de la entidad bancaria se quejaron que en la plataforma digital no dejaba hacer la transacción a otros bancos solo a Banesco dando un error en la aplicación y en su versión digital.

Fallas de pagomóvil Banesco mayo 2020

Las quejas presentadas por los clientes desde este martes manifestaron que a través de la aplicación móvil así como en la plataforma digital no se lograba realizar la transacción a otros bancos.

Asimismo, reseñaron que al hacer la transacción da un error y debita el dinero pero no hace la transacción a la cuenta de la transferencia.

Un cliente de la entidad bancaria reflejó en su denuncia que al momento de reportar la queja en el chat de Banesco no solucionaron su problema.

Vale la pena destacar que desde hace más de un mes y medio el Gobierno nacional decretó cuarentena social en Venezuela, por esta razón las entidades bancarias no laboran de manera regular, por lo que la atención es de manera remota y por sus redes.

Reacciones de los usuarios de Banesco

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.