Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de octubre de 2021

Los bancos nacionales han intentado migrar sus servicios a la banca electronica, siempre buscando innovar para sus clientes. El Banco Mercantil ha hecho una fusión interesante que traerá soluciones efectivas para los tarjetahabientes.

El Banco Mercantil habilitó recientemente la opción de Tpago a su aplicación Mercantil Móvil Personas, la cual permitirá a los clientes hacer pagos móviles, consultas de pagos y configurar el servicio.

Los clientes de la entidad bancaria podrán utilizar la aplicación y enviar pagos móviles desde cuatro maneras diferentes: haciendo uso del código QR, por mensaje de texto (no requiere teléfono inteligente), por la aplicación o por Mercantil en Línea.

Sin necesidad de salir de la aplicación, los usuarios podrán efectuar sus operaciones electrónicas con solo ingresar en el icono ubicado en el menú de accesos rápidos.

Para descargar la aplicación los usuarios podrán acceder a su tienda de aplicaciones Google Play o App Store desde cualquier computador o dispositivo inteligente.

 

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.