Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

El horario de atención del Banco Bicentenario cambió. La entidad bancaria informó que desde este martes y hasta el próximo 3 de julio la atención al público se hará sin importar el terminal de cédula como anteriormente se había organizado.

Horario de atención del Banco Bicentenario

Igualmente representantes del Banco Bicentenario resaltaron que sus puertas estarán abiertas en las regiones del país que tengan flexibilización de cuarentena bajo la modalidad del plan 7×7.

Esta jornada cumple con lo requerido por la Sudeban. La atención se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde para personas naturales y jurídicas.

Igualmente recordaron que mantiene sus canales electrónicos activos. Los clientes pueden hacer uso del Pago Móvil, Bicentenario en Línea, Cajeros Automáticos (ATM) y puntos de venta activos.

En nuestras oficinas operativas se podrán realizar —de forma rápida y sencilla— todas las operaciones tradicionales, excepto los servicios en taquilla, a fin de garantizar la bioseguridad dentro de las instalaciones del banco así como la protección de nuestros usuarios y usuarias. Resaltaron.

Reiteraron que los clientes deben cumplir con los protocolos de higiene y bioseguridad al momento de ingresar a las instalaciones bancarias. Recordaron el uso obligatorio de mascarillas y distanciamiento social.

Atenderán a todos los clientes sin importar el número de cédula. FOTO: Banco Bicentenario.
COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.