Categorías: Hoy
23 julio 2020 7:45 AM

Banco Bicentenario sorprende a los usuarios ¡Buenas noticias!

Sepa cómo afiliarse a Pago Móvil Bicentenario, la modalidad anunciada por el banco del gobierno . También conozca cuál es el monto máximo para usar en la plataforma.

El Pago Móvil Bicentenario es la buena noticia para los clientes. La entidad bancaria recordó a sus clientes la nueva modalidad para pagos y transferencias. Sepa cuál es el límite de Pago Móvil Bicentenario.

La cuarentena en el país fue el detonante para que el banco del gobierno diera el paso definitivo y anunciara a sus clientes que ya cuentan con la nueva modalidad del uso de la banca.

Cómo afiliarse a Pago Móvil Bicentenario

Según informó el Banco Bicentenario, más de 15 millones de transacciones se han realizado durante la cuarentena en el país para evitar la propagación de la covid-19.

Resaltan que los clientes pueden usar esta plataforma a través de sus teléfonos móviles. y realizar pagos y transferencias para clientes de otras entidades bancarias.

Para afiliarse a este servicio, el usuario no necesita poseer Tarjeta de Débito (TDD), tampoco es necesario que asista a una agencia bancaria.

El proceso de afiliación es el siguiente:

Descarga la aplicación –actualmente disponible sólo en Google Store–, hacer click en “Afiliarte” y sigue los pasos:

  1. Introduce los datos que te solicita la aplicación y confirma la afiliación con el código de seguridad que será enviado a tu dispositivo móvil.
  2. Selecciona la cuenta Bicentenario desde donde se tomará el dinero de tus operaciones (en caso de que disponga de varias cuentas).
  3. Lee los términos de afiliación, acepta y listo, podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Tu Pago Móvil Bicentenario.

Cuál es el límite del Pago Móvil del Banco Bicentenario

Informaron que los pagos interbancarios cuentan con un límite diario de Bs. 20 millones y Bs. 594 millones 090 mil al mes.

Este es un sistema inmediato, seguro y sin tener que salir de sus hogares o zonas cercanas. Esto ratifica que los canales electrónicos de la entidad financiera, fortalecidos en respaldo a la campaña #QuédateEnCasa, facilitan las operaciones y transacciones en medio de la contingencia nacional. Informaron a través de una nota de prensa.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.