Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Al fin los adultos mayores pegan una. El Banco Bicentenario anunció la entrega detarjetas de débito a pensionados en siete estados del país.

Los adultos mayores que no han podido cobrar su pensión por la cuarentena radical para evitar la propagación de la covid-19 al fin podrán contar con tarjetas de débito para hacer uso de los canales electrónicos de la banca venezolana.

Entrega de tarjetas de débito a pensionados

La entidad bancaria del Gobierno oficialista informó sobre el operativo de atención especial «Banco Bicentenario va a tu casa» donde hicieron entrega de tarjetas de débito a más de 900 pensionados de los estados Apure, Delta Amacuro, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Yaracuy y Zulia. Las tarjetas ya están activadas para afiliarse a Bicentenario en Línea y a Tu Pago Móvil.

Los pensionados agradecieron la jornada de entrega de tarjetas de débito que llevaron hasta la casa de los adultos mayores para resguardo ante los casos de coronavirus en el país.

La entidad financiara garantizó el óptimo funcionamiento de los canales electrónicos como Bicentenario en Línea, Tu Pago Móvil, puntos de venta y cajeros automáticos, acorde al llamado del Ejecutivo Nacional a quedarse en casa para salvaguardar la vida de los venezolanos y venezolanas

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.