Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

4 de diciembre de 2021

En una nota de prensa informaron sobre la entrega de tarjetas de débito del Banco Bicentenario.

La entidad puso en marcha el operativo para que más personas se sumen al uso de los canales de la banca por internet, los pago digitales y así evitar exponerse a la propagación de la covid-19.

Entrega de tarjetas de débito del Banco Bicentenario

Se conoció que un total de 200 tarjetas de débito entregó el Banco Bicentenario a miembros del Sistema Integral Comunal, en alianza con el Consejo Federal de Gobierno.

Resaltaron la entrega del instrumento financiero a trabajadores de la Integral de Mercado de Almacenes (Inmerca) ente de la Alcaldía Bolivariana Libertador de Caracas.

Precisaron que ahora podrá hacer uso del instrumento financiero y de la banca en línea donde lograrán acceder a las transferencias a terceros y otros bancos, incluyendo pagos de servicios, consultas de saldo y movimientos de cuenta.

Por último la entidad aseguró funcionamiento de los canales electrónicos, como Bicentenario en Línea, Tu Pago Móvil, puntos de venta, en medio de la cuarentena provocada por el contagio de coronavirus.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.