Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

En horas de la mañana de este viernes los usuarios del Banco Bicentenario reportaron un tremendo error en los límites de la tarjetas de crédito de la entidad bancaria.

Los clientes del Banco Bicentenario reportaron que el límite de sus tarjetas de crédito había alcanzado una cifra de entre 100 y 200 millones de bolívares.

Detalles del error en tarjetas de crédito del Banco Bicentenario

Los internautas en las redes viralizaron la noticia sobre el aumento de las tarjetas, pues dichos montos representan 500 y 1.000 dólares.

Sin embargo, el banco a través de su cuenta oficial de Twitter aclaró que se trataba de una falla en el sistema.

«Informamos a los usuarios de tarjetas de créditos del Banco Bicentenario que ya corregimos la incidencia en los límites de crédito. Actualmente se realizan las pruebas correspondientes. Mañana podrán visualizar el límite correcto», indicó la entidad bancaria en Twitter.

Vale la pena recordar que el pasado 17 de junio usuarios de Bancaribe y Bicentenario reportaron la reactivación de los aumentos en las tarjetas de créditos. Los clientes dijeron en ese momento que los límites oscilaban el millón de bolívares y los 10 millones de bolívares.

La información se dio a conocer en medio de la cuarentena que cumplen los venezolanos para prevenir el contagio del Coronavirus en el territorio nacional que cuenta con más de cuatro mil casos confirmados por el Gobierno.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.