Categorías: Hoy
18 junio 2020 9:08 AM

Banca venezolana aumenta los límites de las tarjetas de crédito

Durante el inicio de la flexibilización de la cuarentena las autoridades de los bancos anunciaron el inicio del incremento del límite en las tarjetas de los usuarios en el país. Además, revelaron todos los detalles para verificar que el aumento se realizó en sus respectivas cuentas.

El pasado miércoles varios bancos en el país realizaron el anuncio sobre el aumento de las tarjetas de crédito en el país. Esto debido al trabajo por parte de las entidades para mejorar el servicio que están brindando durante la cuarentena a los usuarios.

Además, agradecieron a los clientes de las instituciones bancarias por confiar y continuar apostando por la economía venezolana.

Aumento de tarjetas de crédito en Venezuela

Esta semana dos entidades bancarias sorprendieron a los usuarios tras realizar un anuncio sobre el aumento del límite de crédito en las tarjetas. En este sentido el banco Bancaribe y el banco Bicentenario informaron a los clientes sobre el incremento del crédito en sus respectivas tarjetas.

Bancaribe aseguró que el reinicio de las actividades traía consigo nuevas actualizaciones para las operaciones bancarias en el país.

«En Bancaribe nos mantenemos cercanos a ti, para reconocer su confianza hemos incrementado el límite de su Tarjeta de Crédito», reseñó el ente a través de un comunicado.

Por su parte, el Banco Bicentenario pidió disculpas a sus clientes por las molestias causadas durante el inicio de la flexibilización y además agradecieron a todos por apoyarlos en el tiempo de crisis sanitaria.

De esta forma, el incremento del crédito de los bancos en el país van desde 1.000.000 y los 10.000.000 de bolívares. Asimismo, explicaron que cada cliente del respectivo banco tendrá una notificación en la plataforma virtual para detallar el nuevo límite para los usuarios.

Operatividad de los bancos durante la flexibilización

Asimismo, las autoridades bancarias aseguraron que el reinicio de las operaciones en las instituciones durante la relajación de la cuarentena es todo un éxito durante estos días.

También exhortaron a los clientes a no acudir a las entidades al menos de que sea una emergencia. Sin embargo, explicaron que si van a asistir para las instituciones deben seguir las medidas de protección indicadas para ingresar a la entidad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.