2 de octubre de 2022

La asignación de cupos en universidades en Venezuela este 2020 ya está por empezar. El ministro de Educación Universitaria informó a partir de cuándo los bachilleres pueden saber si fueron seleccionados y a qué carrera.

Asignación de cupos en universidades en Venezuela 2020

César Trompiz, titular de la cartera educativa, aseguró que a partir del 15 de agosto iniciará la asignación de cupos a los nuevos bachilleres a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

“Cada bachiller sabrá a cual universidad acudir, así como el cupo asignado por el Sistema Nacional de Ingreso Universitario (SNIU) para el año 2020”, Informó Trompiz.

El ministro de educación universitaria recalcó que 98 % de los alumnos confirmaron su inscripción en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI). Igualmente destacó que sólo 2 % manifestaron no querer entrar a la universidad.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.