Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Los feligreses de la iglesia La Pastora en Caracas se sorprendieron al ver a la virgen La Dolorosa en la calle en plena cuarentena social por la pandemia del Coronavirus.

A través de las redes publicaron una gráfica de la imagen de la virgen al frente de la iglesia en Caracas.

Virgen La Dolorosa en Caracas sale a bendecir a su feligresía

El periodista Robert Lobo fue el encargado de publicar la imagen en Twitter donde aseguró que también colocarán el próximo miércoles a las puertas de la iglesia al Nazareno para esta temporada religiosa.

Desde mediados del mes de marzo, el Gobierno nacional decretó las medidas de distanciamiento social para combatir el Coronavirus en Venezuela.

Entre las medidas están prohibidas las grandes concentraciones de personas, lo que incluye la celebración de misas en templos religiosos.

Ante esta situación, en la Iglesia La Divina Pastora decidieron sacar la imagen de la Virgen de La Dolorosa para mantener el espíritu en alto de los feligreses.

La iglesia a nivel mundial pidió a sus feligreses que celebren la Semana Mayor en sus casas para prevenir el contagio de esta enfermedad que tiene miles de víctimas mortales en varios países del mundo.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.