Categorías: Hoy

¡AT&T contra Maduro! La empresa reveló lo que sucederá

Este martes se conoció la respuesta de AT&T a Maduro luego del arresto de tres directivos de DirecTV en Venezuela. Sin embargo, el gobierno de Nicolás Maduro aseguró que continuarán con el juicio contra los ex gerentes por el cese inesperado de las operaciones en el país.

Asimismo, las autoridades venezolanas indicaron que los culpables de la situación fueron Hector Rivero, Carlos Villamizar y Rodolfo Carrano.

La contundente respuesta de AT&T a Maduro

Tras la detención de Carlos Villamizar, Rodolfo Carrano y Hector Rivero por boicot, estafa y asociación para delinquir por el cierre de DirecTV Venezuela, la empresa de telecomunicaciones AT&T aseguró que es una situación irregular e inexplicable. Además, comentaron que ningún trabajador en el país estaba al tanto sobre la decisión del cese de operaciones.

«Es un hecho sorprendente e inexplicable porque ninguno de los trabajadores de nuestra empresa en Venezuela estaban enterados de la decisión que tomaríamos», expresaron.

Pero el gobierno de Nicolás Maduro continuará el juicio en contra de los tres gerentes de la compañía de telecomunicaciones en el país a pesar de las declaraciones emitidas por AT&T.

Además, el abogado de Rivero, Villamizar y Carrano, Jesús Loreto, explicó que los tres están cooperando pues reconocen su inocencia ante todo el hecho.

Cese de operaciones de DirecTV en Venezuela

El arresto de los tres directivos sucedió tres semanas después del cierre de la compañía de telecomunicaciones en Venezuela. En este sentido, el 19 de mayo DirecTV anunció de forma inmediata el cese de las operaciones en el país.

Anuncio del cierre de DirecTV en Venezuela FOTO: TWITTER

Voceros de la empresa explicaron que la decisión fue tomada para evitar sanciones por parte del gobierno de Estados Unidos por la transmisión de dos canales venezolanos penalizados por la administración de Trump.

Por otra parte, en el momento de tomar esta decisión la compañía contaba con cerca de dos millones de suscripciones.

Compartir